Equipo

Nuestra Historia 

Pro Iure se constituyó en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el mes de febrero de 1998 por un grupo de abogados egresados de esa casa de estudios. Aunque tuvo sus inicios como un taller de investigación universitaria con actividades desde el año 1995.
Su presidente fundador es el abogado Javier Armando Huerta Ortega, quien desempeña tal cargo hasta la actualidad.

Durante la pandemia mundial del Covid19 iniciamos el desarrollo de eventos académicos mediante el uso de las TECs utilizando nuestra valiosa biblioteca virtual que consta de miles de documentos de formato pdf. Iniciando así una nueva etapa en Pro Iure en la que ampliamos los servicios que brindamos. 

Un nuevo comienzo.
Pro Iure - Imagen
Pro Iure Small

Pro Iure Asociación

El Equipo de Pro Iure

Jaho Oficina
Javier Huerta

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; experto en el diseño y ejecución de estregias procesales y técnicas probatorias.

team4
Antonella Isola 

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, suntin culpa qui officia deserunt mollit animid est laborum.

team1
Enrique Lock

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; con vasta experiencia en procesos civiles, comerciales y en gestión y recuperación de créditos, procesos arbitrales y negociaciones comerciales.

team3
Jack Tello
Abogado por la Universidad Nacional Federico Villarreal; con experiencia en el patrocinio judicial en materias procesos civiles, comerciales en derecho societario y concursal, asesor en procesos arbitrales así como en la asesoría legal en el rubro corporativo y bancario.